Publicidad
Inicio Destacadas Alcalde Luis Jonás entregó 7 canchas full equipo

Alcalde Luis Jonás entregó 7 canchas full equipo

El alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes entregó hoy 7 canchas deportivas totalmente rehabilitadas, mejoradas y equipadas, acción que ejecuta dentro de la anunciada ofensiva para el robustecimiento de los sectores populares del municipio.

Como regalo especial de navidad al semillero y la juventud deportiva de las parroquias Guerrea Ana Soto y Catedral, el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes entregó hoy 7 canchas deportivas totalmente rehabilitadas, mejoradas y equipadas, acción que ejecuta dentro de la anunciada ofensiva para el robustecimiento de los sectores populares del municipio.

“Hoy jueves 23 de diciembre, sin descanso, a pesar de la fechas quiero reconocer el esfuerzo del trabajo conjunto de EMICA, IMVI e IMDERI que han hecho un inmenso esfuerzo  para  lograr la recuperación integral de estas 7 canchas con una inversión que supera los 370.000 bolívares digitales, un trabajo que hemos iniciado para consolidar el área deportiva y el cumplimiento del compromiso que asumimos de rescatar durante nuestro segundo periodo de gobierno 400 espacios deportivos que contempla también parques y estadios y a un mes de las elecciones ya hemos entregando los primeros 10 espacios, lo que demuestra además nuestra voluntad y eficiencia para cumplirle al pueblo”, declaró el Alcalde Luis Jonás luego de la reapertura de la popular cancha de “El Chavo”, ubicada en el sector 4 de La Ruezga Norte en la parroquia Catedral.

Leer También: Conoce cómo se prepara la auténtica hallaca Larense

Dos de las 7 canchas dos corresponden a Catedral y cinco a la parroquia Guerrera Ana Soto, donde de ahora en más, los atletas comunitarios podrán practicar disciplinas en conjunto y otras que requieren de un espacio idóneo, seguro y bien iluminado.

En la seguidilla de reinauguraciones el Alcalde Luis Jonás aprovechó para entregar también certificaciones a clubes deportivos y a El Quintento además del material deportivo necesario para poder seguir desarrollando los planes de acompañamiento y masificación deportiva.

RECONOCIMIENTO

En la amplia jornada dedicada al deporte, fue grata la presencia de las jugadoras del equipo Pastoras de Lara, quienes entregaron al Alcalde Luis Jonás un reconocimiento por el apoyo y acompañamiento dado al equipo en su estelar participación en la la Súper Liga Femenina de Baloncesto Venezolano que se disputó recientemente en Caracas.

NO DEJES DE LEER

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...

CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron hoy los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las...

8 integrantes de una banda criminal presos por robar gasolina en la carretera vieja a Yaritagua

El ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, informó que en el marco de la lucha contra las mafias del combustible, fueron detenidos...

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...