Alcalde Luis Jonás confirió la Orden Juan Guillermo Iribarren al Nucleo Larense de la Sinfonica Nacional Infantil

La jefa de Gabinete Social, Roosmary González entregó un obsequio a cada uno de los niños y niñas, reconociendo su maravillosa participación, pasión y entrega por la música.

En una actividad llevada a cabo en la Plaza Bolívar, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores junto a la primera combatiente del municipio, Roosmary González de Reyes, recibieron a los 18 niños y niñas larenses de la Sinfónica Nacional Infantil de Venezuela que participaron en un concierto el pasado 19 de abril en la sede de la ONU en Suiza, específicamente en la Sala de los Derechos Humanos.

En reconocimiento a la destacada participación de estos jóvenes y por dejar el nombre de nuestra capital musical en alto, el Alcalde Luis Jonás Reyes confirió la Orden Juan Guillermo Iribarren al Nucleo Larense de la Sinfonica Nacional Infantil.

Leer también: Le amputan un brazo al actor mexicano David Ostrosky

“Queríamos recibirlos a ustedes con este acto, de manera de reconocerles su honor y su entrega a la música y sobre todo habernos representado en Ginebra en una fecha histórica como es el 19 de abril, en nombre del municipio Iribarren queremos hacerle llegar esta Orden que es la máxima condecoración por ese hermoso trabajo y constancia que han hecho”, expresó el Alcalde.

Asimismo, la jefa de Gabinete Social, Roosmary González entregó un obsequio a cada uno de los niños y niñas, reconociendo su maravillosa participación, pasión y entrega por la música.

Con información de Prensa Alcaldía