Alcalde José Barreras asistirá a la audiencia en el TSJ

Para este viernes la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), citó al Alcalde del municipio Palavecino, del estado Lara, José Barreras, esto para visualizar el cumplimiento de la medida cautelar donde se la obliga a cumplir con el Derecho al libre tránsito, quitando los obstáculos en las vías colocados por loa guarimberos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Barreras manifestó la noche de este jueves que dirá presente el día de mañana (viernes), ante la Sala Constitucional con la tranquilidad del deber cumplido, gracias al gran equipo que acompaña su gestión desde el año 2014.

Por último, expresó que siente la necesidad de estar presente: “Siento el deber de defender lo que con tanto sacrificio hemos construido, en cualquier escenario y sin importar las consecuencias“, manifestó la máxima autoridad local de Palavecino, quien aseguró seguirá trabajando todos los días.

El viernes pasado, el Ex Alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, no asistió a la audiencia pactada por el (TSJ) y luego fue tenido por incumplimiento de la medida cautelar, sentenciado a 15 meses de prisión en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) de Caracas.

Noticias Barquisimeto