Alcalde Javier Oropeza sobre el Revocatorio: “Estoy dedicado a la reconstrucción del municipio Torres”

También agregó "Fui escogido para gerenciar el Municipio Torres".

Luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobara tres solicitudes de inicio de procedimiento para una «eventual activación de un referendo revocatorio del mandato» del presidente Nicolás Maduro, le consultamos desde Noticias Barquisimeto a Javier Oropeza, Alcalde del municipio Torres en el estado Lara, su posición en referencia a este aspecto.

Leer también: CNE aprueba solicitud para iniciar posible referendo revocatorio contra Maduro

Javier Oropeza,Alcalde del municipio Torres.

El torrense dijo “Mi dedicación principal para lo que fui escogido es para gerenciar el Municipio Torres, ciertamente existe un descontento social en el País, pero para activar un revocatorio es necesario una participación masiva y la unidad de los sectores de oposición”.

Al final del texto ratificó lo siguiente: “Estoy dedicado a la reconstrucción del Municipio Torres”.

Esta eventual activación de una solicitud de referendo, según explica el CNE, requiere que el 20% de los inscritos en el Registro Electoral se pronuncie al respecto, según establece el artículo 72 de la Constitución.

La semana pasada el alcalde de Torres, en su última publicación donde aparece por la red social Twitter, se dejó ver junto a Guillermo Palacios y Macario González en un recorrido inspeccionando obras del sistema de riego de Rio Tocuyo.

Noticias Barquisimeto