Alcalde entregó espacios rehabilitados en el Parque del Este

Avanzan en la construcción del Campo de Beisbol "Robert Pérez", que servirá para la formación de los nuevos talentos.

Luis Jonás Reyes acudió este jueves a las instalaciones del Parque José María Ochoa Pile de Barquisimeto, mejor conocido como el Parque del Este, para rehabilitar varios espacios que han sido mejorados en este espacio de cara a la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (FITVEN), Lara 2023.

Hoy estamos haciendo entrega de la primera batería de baño 100% rehabilitada y recuperada. Inclusive para personas que tienen algún impedimento“, dijo la máxima autoridad local, explicando que son tres baterías de baño que habrá disponibles para los visitantes.

De igual forma, entregó el complejo de canchas del Parque del Este totalmente rehabilitado y disponible para los visitantes, incluyendo una cancha de arena para la práctica de Voleibol de Playa, Tenis de Playa y Fútbol Playa: “La idea es continuar con la recuperación del resto de la infraestructura deportiva“, dijo Reyes Flores.

Por otra parte, entregaron la primera cabaña totalmente rehabilitada para el compartir de las personas que acudan en grupos al Parque del Este y también para reuniones familiares o de trabajo según sea el caso en estas áreas de esparcimiento que podrán ser usadas completamente gratis.

Campo de Beisbol “Robert Pérez”

El burgomaestre de Iribarren, explicó que gracias al trabajo mancomunado de la Alcaldía de Iribarren, el Ministerio de Ecosocialismo y la Fundación Luis Sojo, avanzan en la construcción del Campo de Beisbol “Robert Pérez”, que servirá para la formación de los nuevos talentos.

El estadio servirá como sede de la escuela de Luis Sojo para fomentar la masificación deportiva, además de un espacio para un gloria del deporte en el estado Lara“, concluyó el Alcalde Luis Jonás Reyes.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto

Fotos: Jesús García