El Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, informó en su programa “Iribarren se Transforma” que en las próximas horas estará anunciando al nuevo Director del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), tras la detención de Luis Rodríguez Arenas por homicio.

A través de los medios de comunicación, el Alcalde se refirió nuevamente al lamentable hecho ocurrido en Residencias Larenses, donde Rodríguez Arenas asesinó a un joven de 29 años por un disparo: “No voy a permitir que nada ni nadie empañe con su acción individual, nuestros esfuerzos de equipo y en resumen nuestra gestión“, apuntó.

Te puede interesar: Estas fueron las declaraciones del PSUV-Lara sobre el asesinato en Residencias Larenses

Seguidamente, reiteró que todo lo están dejando en manos de la justicia: “Dejo clara mi posición de plegarme a la acción de la justicia. Acato la decisión tomada ayer por la Fiscalía“, acotó Reyes Flores, recordando que la Fiscalía Superior ordenó privativa de libertad a su Director.

Finalmente, la máxima autoridad local aspira que esto no vuelva a ocurrir: “Nos ha dolido mucho lo ocurrido. Convoco a la paz, continuemos nuestro trabajo, nuestra misión revolucionaria en armonía“, finalizó.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto