Alcalde designará en las próximas horas nuevo director de Cultura en Iribarren

El Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, informó en su programa “Iribarren se Transforma” que en las próximas horas estará anunciando al nuevo Director del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), tras la detención de Luis Rodríguez Arenas por homicio.

A través de los medios de comunicación, el Alcalde se refirió nuevamente al lamentable hecho ocurrido en Residencias Larenses, donde Rodríguez Arenas asesinó a un joven de 29 años por un disparo: “No voy a permitir que nada ni nadie empañe con su acción individual, nuestros esfuerzos de equipo y en resumen nuestra gestión“, apuntó.

Te puede interesar: Estas fueron las declaraciones del PSUV-Lara sobre el asesinato en Residencias Larenses

Seguidamente, reiteró que todo lo están dejando en manos de la justicia: “Dejo clara mi posición de plegarme a la acción de la justicia. Acato la decisión tomada ayer por la Fiscalía“, acotó Reyes Flores, recordando que la Fiscalía Superior ordenó privativa de libertad a su Director.

Finalmente, la máxima autoridad local aspira que esto no vuelva a ocurrir: “Nos ha dolido mucho lo ocurrido. Convoco a la paz, continuemos nuestro trabajo, nuestra misión revolucionaria en armonía“, finalizó.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto

Lo mas reciente

Edit Template