Alcalde decreta día de duelo municipal por la muerte de Diego Maradona

Con un sentido homenaje a Diego Armando Maradona, quien se considera como el más grande, popular, polémico y querido jugador de fútbol de todos los tiempos, el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores decretó un día de duelo por su partida física.

Leer también: “Inspección rigurosa” en espacios comerciales para evitar focos de covid-19 en Lara

“Diego Armando Maradona, es el jugador más grande que ha pisado una cancha de fútbol y reconociendo además que siempre estuvo del lado del desvalido, que fue la voz de muchos, hemos considerado guardar un día de duelo en su memoria”, comentó Reyes Flores, durante la edición 94° de su programa multimedio correspondiente a este miércoles 25 de noviembre.

En otro orden de ideas, el Alcalde declaró apoyar y respaldar las medidas anunciadas por la Arquidiócesis de Barquisimeto de no celebrar la procesión 165° de la Patrona de los Larenses, la Divina Pastora en enero 2021.

Señaló como prudente tal decisión ante los cuidados que todavía en enero deberán observarse ante la pandemia por COVID19.

Sobre este evento Mariano, señaló que la Alcaldía suspenderá también la tradicional serenata musical que se ofrece la noche anterior al 14 de enero.

26 MIL MILLONES DE BS. APROBADOS

En materia de gestión municipal informó que aprobó nuevos recursos para el patroleo en Villa Barquisimeto por 2.500 millones dibde además se atenderán su parque y módulo Barrio Adentro.

Leer también: ¡Atención! Lara lideró contagios de COVID-19 con 102 en las últimas 24 horas

“Se rehabilitará la cancha y luminarias de Los Naranjos, ivertiremos 4 mil millones para la limpieza de quebradas en Titicare, 4 mil millones para atender la reparación en varios sectores del alumbrado público cin EMICA y a través de la AMTT continuaremos con la adecuación de la nomenclatura de la ciudad, pintura brocales y adquisición de ojos de gato para la vialidad en diversos sectores”, destacó.