Alcalde de Palavecino:”Vamos rumbo a la estabilización de la recolección de los desechos sólidos”

El alcalde Derby Guedez aseguró que tienen operativos dos camiones compactadores, dos en mantenimiento y han establecido convenios de alquileres de camiones 750 que ayudan en la recolección.

Leer También: Atención Lara: Reducen servicio de agua potable por trabajos en Dos Cerritos

El Alcalde de Palavecino Derby Guedez informó los avances de su gestión de gobierno, haciendo énfasis en la recolección de desechos sólidos.

“Desde el primer día que asumimos el control de las operaciones del instituto de servicios públicos del municipio Palavecino pudimos llevar de 17 toneladas que se habían recolectado el día anterior a 84.92 toneladas ese día, de allí hemos venido en un crecimiento constante en el tema de la recolección de los desechos sólidos en el municipio Palavecino”

Guedez indicó que se están acercando a la meta trazada de 120 toneladas al día en esta primera fase de la recolección de desechos. Asimismo detalló que en ocho días van 566.58 toneladas “vamos rumbo a la estabilización de la recolección de desechos sólidos”.

Detalló que la ciudadanía puede incorporarse a este proceso, evitando colocar la basura en los corredores viales o en cualquier punto de la ciudad.

“Y vamos a comenzar a anunciar cuáles son las rutas, cuáles son los cuadrantes y en qué frecuencia vas estar pasando. En esta primera avanzada de estabilización lo hemos hecho con los jefes de comunidad y los jefes de calle vamos informando el día anterior donde vamos a estar al día siguiente para que los ciudadanos sepan cuando va a pasar el camión del aseo” informó el Alcalde de Palavecino.

Alcalde de Palavecino:”Vamos rumbo a la estabilización de la recolección de los desechos sólidos”.

Noticias Barquisimeto.