Alcalde de Lechería confirmó muerte de una mujer tras explosión

El alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja (Lechería) del estado Anzoátegui, Manuel Ferreira, informó este martes 25 de abril, a través de su cuenta en la red social Twitter que la explosión que se registró en el conjunto residencial Pueblo Viejo causó la muerte de una mujer, cuyo cuerpo aún no ha sido identificado.

«Cumplimos con el penoso deber de informarles que los equipos de rescate hallaron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de la casa que explotó. Esta persona estaba siendo buscada desde que se trasladaron los primeros heridos. Paz a su alma y consuelo a sus familiares», escribió el Acalde en Twitter.

Leer también: Explosión en una vivienda deja cuatro personas heridas y destrozos en Lechería

Rescate

«Aunque la explosión sucedió en Residencias Pueblo Viejo (Puerto La Cruz), dispusimos de componentes de todos nuestros cuerpos de seguridad para colaborar con el rescate, primeros auxilios y traslados a centros de salud. Ante las emergencias, todos estamos llamados a servir y proteger», agregó, y destacó que el estallido también dejó a cuatro lesionados.

«Podemos confirmar cuatro heridos en el siniestro. Estamos haciendo la verificación para determinar si existen más personas debajo de los escombros. En el sitio se desplegaron perros de búsqueda, y guardavidas para investigar en el canal contiguo», destacó el funcionario municipal.

Con informaciòn de: Noticiaaldia