Alcalde de Iribarren sobre torneo máster de voleibol Copa Divina Pastora: “Cuentan con todo mi apoyo”

El evento se desarrollará entre el 20 y 22 de enero en el Gimnasio Bertha Carrero de Barquisimeto.

El alcalde de la capital larense, Luis Jonás Reyes Flores, en el marco de un encuentro con los medios de comunicación a propósito de inaugurar un mural alusivo de la Excelsa Patrona, mostró su apoyo a la IV edición del torneo de voleibol master “Copa Divina Pastora”.

Desde el viernes 20 y hasta el domingo 22 de enero, en las instalaciones del Gimnasio “Bertha Carrero” de Barquisimeto se celebrará el evento deportivo que se jugará en este 2023 con la presencia de 16 equipos de toda la gegrafía nacional.

Leer también: ¡Confirmado! 16 equipos disputarán la Copa de Voleibol Máster Divina Pastora

El primer mandatario local aseguró que “Todas las actividades que se hacen en el marco de la Divina Pastora nosotros las apoyamos, sobre todo en materia deportiva, así que ya es una tradición este torneo de voleibol que se celebra en el gimnasio Bertha Carrero”.

Asimismo, ratificó el espaldarazo por parte de la alcaldía de Iribarren a esta edición “Por supuesto que cuenta con todo nuestro apoyo, además forma parte de la actividades que se deben realizar durante todo el año”.

Concluyó mostrando su beneplácito hacía los organizadores “Agradecer y reconocer a quienes hacen este tipo de iniciativas que toman a nuestra ciudad como epicentro para realizar actividades nacionales, nosotros hemos hecho un gran esfuerzo para tener nuestro municipio en óptimas condiciones en materia de servicios”.

Noticias Barquisimeto