“Falta mucho por hacer y esperamos redoblar para este 2023” Alcalde de Iribarren espera fortalecer el Plan de Iluminación

El Alcalde Bolivariano del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, continuó con el plan “Iribarren Iluminado” en el centro de Barquisimeto, para cumplir con los compromisos adquiridos con el pueblo. 

Hoy nos encontramos en el centro de Barquisimeto. Vamos a trabajar por la Calle 22 desde la Carrera 17 hasta la Av. Venezuela“, indicó la máxima autoridad local. 

También destacó que siguen trabajando en la iluminación de la Av. Vargas y la Av. Libertador: “A pesar de ese esfuerzo falta mucho por hacer, debido a lo amplio de este municipio”, señaló el Alcalde. 

De igual forma, aprovechó de agradecer el apoyo de CORPOELEC-LARA y del Ministerio de Energía Eléctrica en estos trabajos que han venido realizando en este plan. 

Leer también: Potencial turístico del estado Lara permitió su escogencia como sede de la FitVen 2023

En este 2023 queremos duplicar la cantidad de puntos que alcanzamos el año pasado. Es un esfuerzo titánico que estamos planteando“, dijo Reyes Flores para finalizar.

Noticias Barquisimeto