Alcalde de Iribarren entregó 350 nuevos títulos de tierras en parroquias del oeste de Barquisimeto

El alcalde Luis Jonás Reyes acompañado del viceministro de Obras Públicas, Ingeniero José Ramirez hizo entrega de 350 nuevos títulos de propiedad a beneficiarios de seis parroquias del oeste de Barquisimeto

smart

El acto de justicia social se realizó hoy viernes en la comunidad José Felix Rivas de la parroquia Guerrera Ana Soto y en el cual entregó tambien 35 certificados de nuevos comités de tierras para organizar en conjunto con la oficina de tierras de la alcaldía los parcelamientos y fortalecer el poder popular en estos sectores del oeste de Barquisimeto.

Durante su intervención el viceministro Ramirez dijo que “estamos haciendo un nuevo acto de justicia social con familias que tenían más de 40 años esperando su titularidad”.
Refirió el viceministro que Iribarren es el municipio que ha entregado más títulos de tierra a nivel nacional lo que constituye un gran avance en materia de justicia social como la indicado el presidente Nicolas Maduro a través de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Leer También: Apagón nacional daño equipos de familias Barquisimetanas

Por su parte el alcalde Luis Jonás agradeció al presidente Nicolas Maduro, al viceministro Ramirez al ministro Raul Paredes por el reiterado apoyo para lograr cumplirle al pueblo y hacer justicia social al entregar estos títulos que adjudican como propietarios a beneficiarios que durante tanto tiempo esperaban ser tomados en cuenta.

Mencionó el alcalde que gracias al trabajo desplegado por la oficina municipal de tierras urbanas en acompañamiento a los comité de tierras, a las comunas y el poder popular organizado en los diferentes territorios, ha sido posible cumplirle al pueblo como ha venido haciéndolo desde su primera gestión alcanzando mas de 19.900 títulos entregados.
Anunció luis Jonás que en los próximos cuatro años espera entregar 30 mil títulos especialmente de los sectores populares para garantizarles ser dueños de sus tierras y así seguir atendiendo al pueblo y dar respuesta oportuna a sus necesidades como lo orienta el presidente Nicolas Maduro.