Separado del cargo Director de la Policía Municipal por video viral donde se ve pateando a una persona (+Video)

El Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes emitió un pronunciamiento oficial sobre el caso del funcionario de la Policía Municipal que el Fiscal General de la República, Tarek William Saab ordenó investigar.

El pronunciamiento de Saab llegó con un video donde se observa a un funcionario vestido de militar patear a un ciudadano. «En Venezuela se prohíben los tratos inhumanos y degradantes; una persona detenida y sometida a la autoridad no ser ser objeto de estas cobardes acciones», expresaba en su cuenta twitter el Fiscal General.

Leer también: Fiscal General ordena investigar suceso en la Policía de Iribarren (+Video)

Por su parte el alcalde, Luis Jonás Reyes informó sobre la destitución del funcionario, sin detallar el nombre y apellido del mismo “Dados los acontecimientos ocurridos en el cuerpo policial de Iribarren, cómo Cmdte de este cuerpo y alcalde humanista por encima de todo, he decidido separar del cargo d manera inmediata al funcionario involucrado en estos hechos”

“Nuestra gestión está fundamentada en principios de amor, respeto y dignidad a la condición humana. Este hecho aislado jamás nos representará ni como institución y mucho menos como servidores de nuestra gente” finalizó Reyes Flores