Alcalde de El Tigre rifará combos de preservativos, lubricantes y caramelos mentolados para el Día de los Enamorados (+Vídeo)

"Hablar de estos temas sin tabú ayudará a reducir el número de embarazos no deseados", dijo el alcalde.

Ernesto Paraqueima, alcalde del municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, publicó en la red social instagram un vídeo cuando dirigía “El Mundo Oriental” donde en ese momento rifó un combo con productos para disfrutar en la intimidad de una pareja.

Leer también: Viernes negro’: Por estas 2 noticias el mercado de criptodivisas pierde casi medio billón de dólares en 48 horas

Mencionó que ahora como alcalde también rifará nuevamente estos combos que contienen: Durovall, preservativos, lubricantes, nucitas y caramelos mentolados “tipo Halls”.

“Pronto vamos a comenzar a rifar más combos de este tipo con más preservativos para que nuestros panas disfruten con sus chupadélicas DE FORMA SEGURA”, dijo el alcalde de El Tigre.

Asimismo, comentó que hablar de estos temas sin tabú ayudará a reducir el número de embarazos no deseados, los índices de pobreza en su ciudad y promover la planificación familiar. Además, de evitar contagios de enfermedades de transmisión sexual.

“Nuestra primera dama inició una campaña con el nombre SOLO DOS que busca justamente eso, llamar a la conciencia en el número de hijos que puedes tener de acuerdo a tus posibilidades. Viene el 14 de febrero y éste es uno de los regalos que les pienso hacer”, sentenció Paraqueima.

Noticias Barquisimeto