Alcalde de Carora denunció plan para destituirlo

Javier Oropeza, anunció que suspendió oficialmente su viaje a Denver, Colorado, EEUU. Donde estaba invitado para la Cumbre de las Américas.

El Alcalde del municipio Torres, Javier Oropeza, anunció que suspendió oficialmente su viaje a Denver, Colorado, EEUU. Donde estaba invitado para la Cumbre de las Américas y además denunció que le estaban “montando una olla” para aplicarle el delito de traición a la patria.

No es miedo, no es temor. Pero sabíamos estábamos claros que había un plan para montarnos una olla y al estar de regreso, querían aplicarnos traición a la patria por supuestamente ir a un país que es enemigo del Gobierno Nacional“, dijo Oropeza, reconociendo que algunas sanciones le han hecho daño al pueblo, pero hay otras personales.

Seguidamente, apuntó que mantienen el llamado al diálogo y al entendimiento en el país, indicando que seguirá trabajando por el municipio Torres: “Si quieren la Alcaldía de Torres, vamos a los votos. Nos vemos en el 2025, vamos a que el pueblo escoja y no les vamos a permitir que monten tramoyas y que quieran llegar a la fuerza para desanimar a los torrenses“, exclamó.

Por último, explicó que el plan consistía en realizar una marcha el próximo 1ero de mayo hasta la Alcaldía, destituirlo y nombrar a la Presidente del Concejo Municipal, Naiyit Álvarez, como Alcaldesa.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto