Alcalde dará una nueva luz a calles de Barquisimeto

El alcalde Luis Jonás Reyes informó sobre la primera etapa del proceso de alumbrado, trabajos que en conjunto con Corpoelec esperan implementar para restablecer el alumbrado en las principales avenidas del municipio Iribarren.

Señaló que gran parte de estas avenidas se vieron afectadas en primer lugar por las guarimbas, hechos de violencia del año 2017 y en segundo lugar víctima del sabotaje de algunos sectores que tratan de afectar la ciudad.

“En este caso tenemos aprobado una primera etapa de 150mil millones de bolívares para empezar en las principales avenidas de la ciudad de Barquisimeto estamos hablando de esta Av. Pedro León Torres que va a estar iluminada hasta el Obelisco, la Av. Venezuela, Av. Moran, Av. Los Leones. Hemos firmado también un acuerdo con la gente de Corpoelec que ha estado ayudando en sectores populares como es el caso del 24 de julio, 5 de julio y barrios en las comunidades”. Expuso el alcalde

Así mismo dio a conocer que en los próximos días implementaran los mismos procedimientos en las entradas de las parroquias ya que quieren brindar una atención a todos por igual  y no solo al casco central.

“Tenemos recursos para las parroquias Juárez, la parroquia Buena Vista y la Parroquia Felipe Alvarado y queremos que estén iluminadas sus avenidas principales”. indico

Además hizo notar que fueron aprobados unos recursos de 20mil millones para la adquisición de materiales que van a permitir iluminar los barrios  que esperan visitar cuando estén realizando jornadas de gobierno de calle.  Trabajos que están haciendo  la empresa de la alcaldía EMICA y Corpoelec alianza que va a permitir verle un nuevo rostro a la ciudad de Barquisimeto.