Inicio Destacadas Alcalde de Barquisimeto: “No nos detiene el coronavirus para cumplir compromisos”

Alcalde de Barquisimeto: “No nos detiene el coronavirus para cumplir compromisos”

El Alcalde Luis Jonás Reyes realizó el tercer “Acto de Justicia Social” de 2020 con la finalidad de hacer simbólica entrega de ayudas sociales y técnicas que se complementará llevando casa por casa el resto de estos aportes que benefician este mes a más de 2.400 familias de diversas parroquias.

Con una inversión de más de 2 mil seiscientos millones se cumplieron compromisos adquiridos por el Gabinete Social durante el mes de marzo.

El Alcalde Luis Jonás Reyes realizó el tercer “Acto de Justicia Social” de 2020 con la finalidad de hacer simbólica entrega de  ayudas sociales y técnicas que se complementará llevando casa por casa el resto de estos aportes que benefician este mes a más de 2.400 familias de diversas parroquias.

Estos aportes fueron solicitados en las diversas visitas que ha realizado el Alcalde junto al Gabinete Social y otros recibidos directamente en su despacio.

En esta oportunidad se aportaron más de 70 canastillas y pañaleras, sillas de rueda, andaderas, bastones y aportes económicos para la cancelación de estudios médicos de alto costo, entre otros enseres necesarios para el bienestar familiar, que alcanzaron una inversión de más de dos mil seiscientos millones de bolívares (Bs. 2.600.000.000).

Ante las adversidades, el alcalde de Iribarren adelantó que continuará trabajando en beneficio de la colectividad demostrando que el compromiso social de su gestión no se detiene a pesar de la crisis económica que desencadena la pandemia.

«Para ayudar y acompañar a nuestro pueblo no nos detiene el coronavirus, continuamos en las comunidades visitándolas casa por casa, juntos es posible sobrellevar esta situación», enfatizó.

Luis Jonás señaló además que se encuentran desplegados todos los días cumpliendo el llamado del Presidente Nicolás Maduro a no descansar y tratar de buscarle solución a los problemas más sentidos de los habitantes del municipio.

El Alcalde agradeció públicamente a su  equipo del Gabinete Social y a la estructura organizada en las comunidades que incluyen a Gobiernos Parroquiales, Consejos Comunales y UBCH que tomando las medidas preventivas de rigor, harán la entrega casa por casa de estos aportes para así evitar aglomeración de personas y la exposición al virus.

NO DEJES DE LEER

Alerta: Venezuela registra 111 nuevos casos de COVID-19

Venezuela presentó hoy su segunda mayor cifra en un día, 111 casos según reportó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Lara sin casos positivos de COVID-19 durante las últimas 24 horas

El estado Lara no registró casos positivos de COVID-19 durante las últimas 24 horas, así lo informó la gobernadora Carmen Meléndez durante...

Entró en aguas territoriales de Venezuela buque iraní Fortune

El primero de los cinco buques petroleros iraníes que transportan un cargamento de combustible para abastecer a Venezuela ha entrado este sábado...

Venezuela supera la barrera de los 1000 casos positivos de COVID-19

“Queremos informar que en las últimas 24 horas se han registrado en todo el territorio nacional 6 casos de transmisión comunitaria (…)...