Alcalde alcanza acuerdos Banco de Venezuela

Atendiendo las solicitudes por parte del pueblo del Municipio Iribarren, el Alcalde Luis Jonás Reyes sostuvo un reunión con José Morales, Presidente del Banco de Venezuela, a quien le realizó varias propuestas para el beneficio de la población en dicha entidad bancaria.

Tratamos el apoyo para empresarios del municipio para el financiamiento” dijo Reyes, anunciando que serán priorizados aquellos dueños de pequeñas o medianas empresas dedicadas a la producción de alimentos o rubros estratégicos para la nación.

Estos planteamientos fueron hechos para así apoyar a los nuevos emprendedores en Venezuela: “Nos va apoyar con financiamiento a emprendedores, es decir pequeños empresas familiares o nacientes para crecer y aumentar su nivel de producción”, explicó el Alcalde.

Igualmente, el alcalde informó que solicitaron el apoyo para impulsar en Iribarren el sistema de Biopago del Banco de Venezuela, siendo este uno de los más seguros a nivel mundial, utilizando la huella dactilar del cliente para realizar las operaciones sin necesidad de portar la tarjeta de débito o crédito.

Con respecto a las ayudas solicitadas por los trabajadores del sector transporte, Reyes Flores señaló que también habrán programas de financiamiento a través del Banco de Venezuela para algunos transportistas en pro de mejorar las unidades existentes dentro del parque automotor.

Durante su reunión con Morales, el Alcalde de Iribarren hizo énfasis en la necesidad de aumentar las agencias pertenecientes al Banco de Venezuela en Barquisimeto, debido a la alta demanda de los usuarios en los últimos meses, producto de los Bonos de Protección al Pueblo, aprobados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Colocando como prioridad a los adultos mayores, Reyes apuntó la necesidad de mejorarles la atención para así evitar pernoctas en las entidades bancarias: “Hablamos de trabajar conjunto en organizar y acompañar a los adultos mayores en el pago de la pensión”, finalizó el Alcalde.

Información de: Nota de Prensa.