Alcalde activó cuadrilla de acción inmediata de IMAUBAR ante lluvias

El Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes, ordenó la activación de una cuadrilla de acción inmediata de IMAUBAR

Para la atención en el menor tiempo posible de varios puntos de la ciudad en los que ante los altos índices pluviométricos, tienden a anegarse impidiendo la fluida circulación de vehículos.

“La ciudad se ha visto afectada debido a las torrenciales lluvias ocasionadas por el paso de la depresión tropical 41, razón por la que nuestro Alcalde instruyó activar esta brigada de respuesta rápida compuesta por obreros equipados con motosierras, machetes, palas y rastrillos a bordo de un camión tipo volteo iniciando sus acciones en la carrera 19 con calle 29, carrera 21 con calle 10, Av. Bracamonte entre av. Lara y Críspulo Benítez, Av. Venezuela con calle 27 acera Sur, Carrera 25 con calle 28, calle 29 con carrera 25, Plaza Altagracia, donde se evitó que los desechos traídos por el agua obstruyeran los drenajes y alcantarillas”, explicó Frank Sánchez, presidente de IMAUBAR quien realizó el recorrido junto a los guerreros de la limpieza, durante la noche de este jueves 6 de octubre.

Leer También: Gobernador de Lara anunció el embellecimiento de un nuevo tramo de la Circunvalación Norte de Barquisimeto

Informó Sánchez que además se atendieron varias contingencias de ramas de árboles caídas en los principales corredores viales de la ciudad hasta altas horas de la noche.

“Es reiterativo, pero hacemos un llamado al pueblo a evitar colocar desperdicios en lugares cercanos a las alcantarillas y drenajes para evitar que se obstruyan y colapsen, en este sentido que se incrementen los riesgos por inundación también depende de nosotros”, añadió para concluir.               

Nota de Prensa