Sindicalista Alberto Dominguez ve la solución política en unas elecciones presidenciales

Alberto Dominguez
Alberto Dominguez

El dirigente sindical de los Seguros Sociales y miembro de la Alianza Intergremial de trabajadores en el estado Lara, Alberto Domínguez, aseguró que ha recibido ofertas para participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, las cuales dijo que rechazó.

Las elecciones del 6-D ya tienen ganadores. En la falsa “oposición” serán escogido 80 y el resto de los curules lo ocuparan los oficialistas”, apuntó.

Domínguez acotó que ha muchos dirigentes los han llamado para ofrecerles dinero y de esa forma apaliar la situación económica de sus hogares, porque ellos conocen las debilidades de los trabajadores.

“Aunque la mayoría de los sindicalistas han decidido no participar, queda a libre de albedrío, quien quiera ser candidatos”, aclaró.

Dijo que a otros sindicalistas le han ofrecido dinero para que compren cauchos, batería o repuestos. Además de ser postulados como candidatos a la Asamblea Nacional.

Alberto Dominguez
Alberto Dominguez

Domínguez expresó que en un primer momento como sindicalistas estuvieron evaluando el panorama de las elecciones, pero al no haber garantías electorales decidieron no sumarse a la convocatoria.

“La mayoría de los sindicalistas y gremialista formamos parte de un partido político, en mi caso soy militante de Acción Democrática y por ende me debo a una línea política”, sentenció.

Señaló además que muchos dirigentes sindicales tuvieron que acudir a la política para de esa forma poder pelear por los intereses de los trabajadores.

Reiteró que la única manera de que Venezuela salga de esta situación política es convocando a unas elecciones presidenciales con verdaderas garantías electorales.

El Informador