Albert Pujols hace historia: supera a Ruth en extrabases conectados

Con el jonrón que pegó el domingo frente a los Giants, el dominicano dejó atrás al ‘Bambino’ en la lista de extrabases en la historia de MLB

Albert Pujols, de Los Angeles Dodgers, sigue ampliando su legado, ya que el domingo pegó el home run 670 de su carrera y con eso dejó atrás a Babe Ruth en la lista de extrabases conectados, y ahora está en solitario en esa posición.

El cañonero dominicano se voló la barda en la novena entrada del encuentro dominical frente a los San Francisco Giants, con lo que llegó a 1,357 extrabases, con lo que rompió el empate que tenía con Ruth en la lista histórica.

El cuadrangular de Pujols, que fue un estacazo de 394 pies con el que anotaron dos carreras, fue su tercero que da con el uniforme de los Dodgers y octavo para él en lo que va de temporada. Aun así, los Giants vencieron 5-4 a los Dodgers.

Pujols había logrado empatar a Ruth en la lista de extrabases conectados en las Grandes Ligas en el encuentro del sábado, luego de conectar su vuelacercas número 669.

MÁS EXTRABASES EN LA HISTORIA DE MLB

Henry Aaron: 1,477

Barry Bonds: 1,470

Stan Musial: 1,377

Albert Pujols: 1,357

Babe Ruth: 1,356

Leer también: ¿Por qué se llama bullpen?https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=152374&action=edit

Septima Entrada