Alarma en París: Mbappé sufre un golpe en el entrenamiento y es duda para la ‘final’ ante el Real Madrid

La estrella del PSG será sometida a pruebas para conocer el alcance del problema, del que no han trascendido detalles.

Leer Tambien: 3-1: El Atlético de Madrid saca su espíritu de Champions para sobrevivir al caos ante el Betis

Saltan las alarmas en París: RMC ha informado de que Kylian Mbappé ha sufrido un golpe en el entrenamiento de este lunes y es, en este momento, duda para la vuelta de octavos de final de la Champions ante el Real Madrid el próximo miércoles en el Bernabéu.

No han trascendido más detalles sobre el problema que ha sufrido el delantero francés durante la sesión de trabajo, aunque será sometido a pruebas este lunes para determinar si podrá o no estar en el duelo decisivo del miércoles al que los de Pochettino llegan con 1-0 de ventaja.

Un gol que logró precisamente Mbappé para poner por delante a los suyos en el camino al preciado trofeo continental que al PSG se le resiste. Aquel gol y ahora su posible ausencia en la vuelta suman nuevos episodios al morbo de su probable futuro como madridista a partir de la próxima temporada.
Ramos viaja pero no jugará
Por otro lado, Pochettino desveló que Sergio Ramos viajará con el grupo, a pesar de estar de baja para el choque del miércoles frente al Real Madrid, y dejó en abierto la alineación del argentino Angel di María en detrimento del brasileño Neymar en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions.
En una entrevista con EFE, celebrada en el centro de entrenamiento Oreedo, de Saint-Germain en Laye (afueras de París), Pochettino adelantó que el desplazamiento de Ramos a Madrid, recuperándose de un nuevo problema físico, se debe a que el duelo del miércoles es “determinante”.



“Sergio nos pidió viajar, le gustaría viajar, es un jugador que ha hecho prácticamente toda su carrera en el Real Madrid, 17 años de capitán y ganó tanto allí. Está claro que le gustaría volver y nos pidió poder viajar y asistir al partido”, declaró el técnico.
Mbappé celebra un gol con el PSG.

20minutos.com