¡Alarma Benzema del Real Madrid! Se retira lesionado a tres días del Inter

El francés ha pedido el cambio por un problema muscular en el minuto 17 y ha sido sustituido por Luka Jovic

Leer También: Messi: «La competencia con Ronaldo nos ha ayudado a crecer a los dos»

Muy malas noticias para el Real Madrid. Karim Benzema, su máximo goleador y jugador más determinante, se ha retirado lesionado al cuarto de hora del partido contra la Real Sociedad. El delantero francés ha notado una molestia en la parte posterior de la pierna izquierda.

La primera exploración realizada por los médicos del Real Madrid en el vestuario visitante del Reale Arena confirmó la zona dañada, pero no será hasta las pruebas que le realizarán el domingo y que ampliarán con una resonancia el lunes, cuando se confirme el alcance exacto de la dolencia muscular del jugador francés. 

Está por ver cuál es el alcance la lesión de Benzema, pero posiblemente sea duda para el partido contra el Inter de Milán el próximo martes y también para el derbi contra el Atlético de Madrid el domingo. Según informa la Cope, Benzema ha notado algo en los isquios y entre mañana y el lunes se le realizarán pruebas.

El jugador se ha retirado contrariado, señalándose la zona dañada y en su lugar ha entrado Luka Jovic. Benzema estaba siendo uno de los jugadores más utilizados por Carlo Ancelotti, que le ha hecho jugar de titular en 20 de los 21 partidos que ha disputado el Real Madrid en la presente temporada

Lesiones en el Real Madrid: La peor angustia para Zidane | Deportes | EL  PAÍS

Mundo Deportivo