Al presidente Nicolás Maduro lo reciben con honores en el Amiri Diwan de Qatar

El Mandatario nacional estuvo acompañado de la primera combatiente de la República Cilia Flores.

A la entrada del Amiri Diwan, órgano administrativo del Estado de Catar, el presidente de la República, Nicolás Maduro, es recibido por el emir de Catar, jeque Tamim bin Hamad Al-Thani, quien estrecha sus manos a propósito del encuentro bilateral que sostendrán para reforzar los lazos de hermandad entre ambas naciones.

Leer también: Rutaca estrenará ruta Venezuela-República Dominicana

Dentro del Amiri Diwan, el mandatario venezolano recibió los honores militares correspondientes a su alta investidura, al compás de las notas del Himno Nacional de Venezuela “Gloria al Bravo Pueblo”. Posteriormente, retumbó la música del Himno Nacional de Catar “As-Salam al-Amiri”.

En octubre de 2016, el presidente realizó una gira internacional que incluyó a Catar. Este país y Venezuela han impulsado acciones que permitieron fortalecer a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

El diálogo entre ambas autoridades, servirá para repasar las oportunidades de ampliación de los vínculos de cooperación, especialmente en el área de energía, economía, inversión, agricultura y turismo.

El Mandatario nacional estuvo acompañado de la primera combatiente de la República Cilia Flores y de la delegación venezolana que lo asiste.

Con información de VTV