Al menos dos heridos deja explosión en comercio de La Guaira

Este viernes usuarios en redes sociales reportaron que se registró una explosión dentro de un comercio dedicado al llenado de bombonas de oxígeno ubicado en la parroquia de Catia La Mar, del estado La Guaira.

Según la información suministrada por los internautas, el siniestro dejó hasta los momentos tres personas heridas. No obstante, cabe la posibilidad de que puedan haber otros lesionados.

Leer también: Madre lanza a su bebé recién nacido por la ventana en Zulia

En este sentido, los usuarios de la red social Twitter aseguraron que luego de la explosión se registraron otras detonaciones dentro del comercio situado en la avenida La Atlántida de La Guaira. Igualmente en los videos difundidos desde la plataforma se observan varios destrozos a las viviendas adyacentes.

De acuerdo con la cuenta Agenda Automotriz, la explosión como tal no se originó dentro del local. La detonación se presentó dentro de un camión que cargaba las bombonas.

«Av. La Atlántida. Explosión en un camión de bombonas de oxigeno causa destrozos en locales comerciales, vehículos y deja a persona lesionada de gravedad y dos con lesiones menores. Autoridades atienden el siniestro», se lee en el tuit.

Al lugar se apersonaron funcionarios de la Policía de La Guaira y efectivos del Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia que mantiene consternada a la comunidad.

Con información de: VN