Al menos dos fallecidos y casi 20 heridos tras fiestas patronales en Santa Teresa del Tuy

Al concluir el evento, la gente se retiró de forma apurada, y ocasionó que unos y otros se pisotearan

Dos muertos y 18 heridos es el resultado inicial de una estampida que se produjo la madrugada de este viernes en la manga de coleo “Angelo Hernández”, ubicada en Santa Teresa del Tuy (Miranda).

Versiones preliminares indican que en el lugar se desarrollaba un concierto del cantante colombiano Nelson Velásquez como parte de la programación de las fiestas patronales en esa población mirandina.

Al concluir el evento en horas de la madrugada, la gente comenzó a retirarse de forma apurada, lo cual ocasionó que unos y otros se pisotearan, según versiones iniciales.  

Personal de rescate trasladó a los heridos al hospital “Santa Teresita de Jesús”, ubicado en la calle San Rafael de la mencionada población tuyera. El diagnóstico preliminar dice que “presentaron politraumatismos general, a causa de arrollamiento por multitud de personas”.

Leer también: Rescatadas dos menores de edad víctimas de trata de personas en Carabobo

Los fallecidos están identificados como  Leidy Maoly Roa Araque (35), quien residía en la calle principal de Los Mamones, adyacente a la cancha, Santa Teresa del Tuy; y Karina Castillo (35), quien vivía en el sector El Habanero de la citada población mirandina.  

Heridos

Desiret González (19)

Gleidi Pallare (30)

Michel Montilla (20)

G.R. (15)

Osneiklin Nazareth Aranguren Cisneros (25)

Danelvis Díaz (24)

Alexander Alvarado (22)

Terán Silva (39)

Deyoreli García (18)

María Tenia (19)

Esmeralda Ramírez (50)

Aliz Carpio (22)

Carmen Gutiérrez (43)

José Liscano (25)

Zorangel Arena (39)

Yesica Oste (18) 

Con información de: UN