Al menos dos fallecido en Kiev en un nuevo ataque ruso

La Fiscalía de la capital ucraniana informó este martes 18 de octubre, el fallecimiento de dos personas, mientras que otra resultó herida durante un nuevo ataque ruso con misiles lanzado en la jornada contra Kiev,

EL ataque afectó a una infraestructura de suministro de energía eléctrica de la ciudad, según indicaron medios locales.

El alcalde de Kiev, Vitaliy Klitschko, informó hoy de este nuevo ataque, el tercero contra la capital ucraniana esta semana, que golpeó «dos instalaciones de la infraestructura esencial», lo que causó cortes de agua y de luz en parte de la ciudad.

Además, el principal edil de la capital cifró este martes en cinco el número de personas que fallecieron ayer en otro ataque con un dron kamikaze contra un edificio residencial en el centro de Kiev.

También hoy se registraron ataques rusos contra otras ciudades de Ucrania, como Zhitómir, Mykolaiv, Zaporiyia, Járkov, Krivói Rog y Dnipró, en el sur y este del país.

Leer También: Venezolana fue asesinada por su pareja en Colombia

La oleada de bombardeos contra centrales eléctricas que se inició el lunes pasado ha obligado a las autoridades ucranianas a tomar medidas para estabilizar la red eléctrica, como la suspensión de las exportaciones de electricidad a países de la Unión Europea.

Con Información de: El Informador