Al Khelaifi presidente del PSG contraataca a Javier Tebas de LaLiga

El presidente del PSG respondió a la denuncia que va a presentar LaLiga contra el cuadro parisino tras la renovación de Mbappé.

Leer También: Renovación Mbappé: LaLiga de España denunciará al PSG ante la UEFA y la Unión Europea

El sábado, tras la renovación de Mbappé, LaLiga anunció que iba a interponer una denuncia al PSG por incumplir presuntamente con la normativa económica. El propio Javier Tebas publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Lo que va a hacer -atar a Kylian- después de dar pérdidas por 700 millones de euros en las últimas temporadas y tener otros 600 de masa salarial es un insulto. Al Khelaifi es tan peligroso como la Superliga”, escribió.

La respuesta del presidente del PSG llegó en la conferencia de prensa en la que Mbappé dio explicaciones respecto a su decisión. Preguntado por esa reacción por parte del presidente de LaLiga, Al Khelaifi fue contundente: “Quizá le tiene miedo a que la Ligue 1 sea superior próximamente. Respetamos a la gente, pero ellos también tienen que hacerlo con nosotros. Tenemos al mejor jugador del mundo y eso es lo importante”, apuntó, satisfecho por quedarse con Mbappé en el PSG.

Mundo Deportivo