Publicidad
Inicio Farándula Al Cordaro trae “Bicha Mala” su nuevo tema musical

Al Cordaro trae “Bicha Mala” su nuevo tema musical

El intérprete y compositor Alvin Cordaro habló sobre su nuevo tema titulado “Bicha Mala” en el cual fusiona el ritmo del reggaetón y la cumbia.

Cordaro, mencionó que este nuevo tema musical está inspirado “en una historia de amor complicado que estaba viviendo un amigo” de allí tomo la idea para escribir la canción, añadiéndole un toque personal “le añadimos cosas para darle un poco de picante al tema” agregó. Por otra parte, aludió que quería que el video “no fuese nada explicito”, el mismo contó con la participación de la modelo venezolana Deliza Rodríguez y de algunos  Mister Venezuela en el cual se enfocaron en contar una historia agradable y fuera de lo común.

Asimismo, mencionó que espera plantear con este tema una nueva propuesta musical dentro de la tendencia urbana “tratar de que sea un poco más musical de lo que viene siendo, sin juzgar ni nada”, agregó que escucha y respeta todo tipo de música  y respeta la música urbana, pero en su caso decidió realizar este tema “de una manera diferente, un poco más a lo que se hacía antes, que era la música acústica”.

Su tema es urbano pero cuenta con instrumentos acústicos, instrumentos de cumbia “como la caja colombiana, la guacharaca, tiene una tambora Dominicana, tiene congas, tiene una guitarra acústica” en influencia a la música de Juanes y Carlos Vives “porque me gusta mucho la música Juanes y Carlos Vives”, por lo que quiso hacer una fusión con la música urbana “esa es una propuesta que traigo y seguiré desarrollando en los próximos temas que estoy haciendo” afirmó.

Cordaro también indicó que para escribir sus temas “hay algunas cosas que son personales, otras son de experiencias que han vivido otros” pues no siempre se vive lo que se escribe o algo que tiene que ver con uno, pero afirma que muchas vivencias personales pueden motivarlo “yo le llamo motivo, es el desarrollo de una idea”  por lo tanto se inspira de experiencias propias y de personas cercanas para  desarrollar sus ideas.

Finalmente, Alvin informó que se encuentra desarrollando su segundo tema el cual posiblemente promocioné en el mes octubre “aun no he tomado la decisión tengo dos, que los estoy desarrollando, pero uno de ellos es bastante atrevido porque es una fusión bien marcada, estoy usando elementos de música venezolana, tambores venezolanos, con el cuatro venezolano, una guitarra rock dentro de esto, con su batería, metales, arreglos bien desarrollados, mucho contenido musical pero con una letra romántica” por lo que piensa que posiblemente este sea su segundo tema promocional.

 

NO DEJES DE LEER

En Lara: Asesinado joven en Bobare por meterse en medio de una pelea

Hubo una discusión ajena y el afectado fue él. Un adolescente de 17 años de edad murió tras recibir un disparo en...

Presidente Maduro lanzará un “plan secreto” contra los “malamañosos” de su gobierno

Este lunes se llevó a cabo una jornada de trabajo dedicada al Balance del Congreso de la Nueva Época, liderizada por el...

Caracoles gigantes en Lara: Conoce sobre la amenaza que representa para la humanidad

Pero, de hecho, son "uno de los caracoles más dañinos del mundo y un riesgo potencial para la salud humana"

Petro ordena traer la Espada de Bolivar a la toma de posesión

Como presidente de Colombia le solicito a la Casa Militar traer la espada de Bolívar. Una orden del mandato popular y de...