Aislaron a los “comegente” de las celdas de sus compañeros

Los responsables del asesinato de un adolescente, a quien asaron y luego se lo comieron, se encuentran en unas celdas especiales por petición de otros presos.

Los internos de los calabozos del Cicpc en Carabobo, se encontraban temerosos por los caníbales valencianos, ya que éstos podían atacarlos y luego comérselos, reseñó Notitarde.

El pasado viernes, los cuerpos policiales pudieron hallar el cadáver de la víctima, llevándolp al departamento de Patología Forense. El crimen se llevó a cabo en un sector llamado “El Muerto”.

Desde el pasado miércoles, el joven estaba desaparecido. El cadáver fue llevado hasta la casa de los implicados y con la ayuda de otros dos adolescentes lo desmembraron.

Los agresores declararon que separaron los tejidos de los huesos, para luego cocinarlos y así evitar que los olores producto de la descomposición los delataran, pero luego optaron por comérselos asados.

Los huesos de la víctima fueron enterrados. Los detectives de la policía científica están en la espera de los resultados de los los peritajes antropológicos que certifiquen la identificación del adolescente.

Información de: Noticias Barquisimeto.