Ahogados en cloacas vecinos al este de Barquisimeto

Más de un año con una grave problemáticas de aguas servidas tienen al este de Barquisimeto, específicamente en el Conjunto Residencial Terepaima, problema que también está afectando el asfaltado en la zona.

Gisela Castillo de Anzola, es una de las vecinas más afectadas del sector y relata que desde hace meses está sufriendo por esta situación: “Las cloacas colapsaron, nos hemos dirigido a HIDROLARA y nos dijeron que no había presupuesto, ni guaya”, señalando que no tienen respuesta efectiva.

“Esto es terrible. El olor, los zancudos y las moscas. Por acá pasan muchos camiones cisternas porque las casas más adentro no les llega el agua y cada vez es peor el tema con el asfalto”, apuntó.

“Eso no se puede llamar hueco, eso es un cráter. Yo paso todos los días por aquí y lo sufro a diario”, explicó un conductor que se detuvo a relatar la problemática en la zona.

Por último, Castillo de Anzola indicó que en los últimos días han tenido problemas con el servicio de recolección de basura y les informaron que existen inconvenientes para surtir gasoil a las compactadoras.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto