Aguinaldos, Bono Especial y “pernil seguro” ofreció Maduro

El jefe de Estado garantizó también la venta de los perniles, “este año no vamos a fallar con el pernil”, dijo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que la próxima semana de octubre empezará a pagar los aguinaldos y los bonos especiales de Hogares de la Patria.

Esta semana que viene de octubre empezamos a pagar los aguinaldos y la bonificación especial para Hogares de la Patria“, anunció maduro durante el Congreso de las Comunas que encabezó este sábado desde Miraflores.

Para el mes de diciembre el jefe de Estado garantizó la venta de perniles a través de los Clap (Comité Local de Abastecimiento y Producción).

“Este año no vamos a fallar con el pernil, viene los perniles completos, grandes y gordotes”, subrayó el mandatario.

Asimismo Maduro denunció que el gobierno saliente de México realizó una serie de inspecciones antes de las elecciones del 20 de mayo, para retrasar la llegada de las cajas de alimentos distribuidos de forma directa en Venezuela y causar molestias a la población.

“Comenzaron a hacer estas acciones para intimidar, ahora tratan de judicializar a los empresarios mexicanos y de otras partes del mundo que trabajan con Venezuela”, señaló el Jefe de Estado.

Sin embargo, “los empresarios se plantaron y amenazaron que iban a demandar al gobierno y ahora el 1 millón 300 mil cajas Clap que nos congelaron vienen hacia Venezuela”, indicó.

Ratificó que “seguiremos importando los productos mexicanos para complementar los productos Clap que llegan a 6 millones de familias de forma directa”.

UN