Águilas evitó la barrida en la doble cartelera frente a Leones

Las Águilas del Zulia se apoyaron en su buen pitcheo para detener este sábado a los Leones del Caracas y dividir honores en la doble cartelera.

Más temprano, los melenuos se impusieron 6-3 en medio de una tarde perfecta para Ronny Cedeño, que terminó de 4-4 con un doble y dejó su promedio en .406.

Alexander Palma los adelantó con un elevado de sacrificio en el primer inning, pero en la baja del tercero Daniel Brito y Alí Castillo se combinaron para voltear la pizarra y poner el 2-1. Tres entradas más tarde, José Rondón igualó la pizarra con un sencillo al jardín central y la paridad se mantuvo hasta que se hizo necesario el extrainning.

En la alta del octavo, los melenudos fueron contundentes y sentenciaron con cuatro anotaciones gracias a sencillos de Jesús Gúzman y Keibert Ruiz y un doble de Jhonny Pereda.

Zulia le sacó provecho a la regla panamericana y anotó una rayita con un sencillo de Castillo. Pero no pudieron hacer más ante el dominio de Loiger Padron que terminó con un relevo de un inning y dos tercios de solo dos hits y hasta cuatro abanicados.

Padrón sumó su tercera victoria de la semana y mantuvo su efectividad inmaculada, mientras que el relevista rapaz Danny Rondón cargó con el revés.

A segunda hora, los rapaces aprovecharon un pequeño parpadeo del abridor Francisco Carrillo para darle al relevo un colchon de tres carreras y poder amarrar la victoria 3-2.

Igual que en el primer juego, Palma adelantó a los capitalinos con una rayita en la alta del cuarto, pero inmediatamente Zulia respondió con dobletes de José Briceño y Jorbit Vivas para poner la pizarra 3-1.

En el sexto, nuevamente Palma empujó una rayita con un elevado de sacrificio. Leones tuvo en su última oportunidad al bate tuvieron el chance de remontar, pero trastabillaron con un mal corrido de bases de Alfredo González y se quedaron cortos en el ataque.

Lus Cedeño se quedó con el triunfo para nivelar su récord a 1-1, mientas que Carrillo sumó su primer revés del año y Eduardo Paredes se apuntó el salvado.

Leer también: Cardenales pasó la escoba ante Tiburoneshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider