Águilas dio amarga bienvenida al Magallanes al 2021

La ofensiva de Águilas del Zulia se repuso a los problemas de los últimos días y golpeó fuerte a Navegantes del Magallanes con pizarra de 11-4 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en el primer duelo que disputan los filibusteros en el 2021 tras superar el brote de Covid-19 que los afectó desde finales de diciembre.

Y primero se fue arriba el buque valenciano en el segundo inning, con cuadrangular solitario de Carlos Pérez. Pero los emplumados necesitaban salir del mal momento en el que cayeron y respondieron con siete carreras en la parte baja del tercer capítulo.

José Briceño produjo la del empate con imparable, mientras que Ángel Reyes dio ventaja a los suyos con doble remolcador de dos. Luego Alex Romero trajo una más, Alí Castillo dos y la figura del encuentro, Grenny Cumana, se apuntó una impulsada con biangular.

Leonardo Reginatto descontó en el quinto al pegar incogible, pero nuevamente Cumana estableció diferencias con un fly de sacrificio. En el octavo episodio, se fijaron las cifras del marcador con sendos dobles de Humberto Arteaga y del propio jardinero izquierdo en el line-up del mánager Rouglas Odor, quien al final se fue de 4-2, con cuatro empujadas.

Ganó Elvis Araujo (2-1) y cayó Félix Doubront (0-3). Este miércoles ambas novenas volverán a verse las caras, pero esta vez en una doble jornada que se disputará en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, y que se torna crucial en el devenir de estos equipos en la división occidental de la LVBP.

Magallanes sigue en el segundo lugar de la zona, con récord de 16-13, y Zulia quedó a 2.5 juegos de ese puesto, al exhibir 16 victorias y 18 caídas.

El joven Cumana fue oportuno| Prensa Águilas BBC

Leer también: Reprogramados juegos del Magallaneshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=130652&action=edit

Meridiano