Águilas del Zulia se despidió de la temporada con barrida ante Cardenales de Lara

El pitcheo rapaz se lució este miércoles para que las Águilas del Zulia vencieran 4-2 a Cardenales de Lara y se despidieran del torneo completando una barrida en Barquisimeto.

Leer También: El Venezolano Eric Chávez será el asistente del coach de bateo en los Yankees de Nueva York

as Águilas, que no habían podido vencer a los pájaros rojos en toda la temporada, se impusieron en los últimos dos duelos y cierran su contienda con récord de 20-29.

El abridor Braulio Torres-Pérez comandó la victoria de este miércoles al lanzar 5.0 innings de apenas una carrera sucia que le fabricaron al comienzo de su presentación.

El zurdo, que permitió hits a solo cinco de los 19 bateadores que enfrentó, no entregó boletos y ponchó a dos para dejar su efectividad en 5.06. Y a la postre sumar su única victoria de la contienda.

Ángel Reyes y Ericson Leonora se combinaron en la alta del sexto para remolcar las primeras dos rayitas de las Águilas y respaldar la labor hecha por el abridor.

Un inning  más tarde, Alex Romero con una línea al jardín izquierdo amplió la ventaja zuliana a 4-1.

A la par Will Changarotty, Luis Cedeño y Jefferson Medina se combinaron para colgarle tres ceros a la peligrosa toletería larense, que no volvió a pisar la registradora sino hasta el noveno inning tras un elevado de sacrificio de César Izturis Jr. ante Danny Rondón.

Alejandro Requena (1-0) cargó con el revés al ser responsable de las primeras rayitas de las Águilas, que en principio habían sido blanqueadas durante 5.0 episodios por Néstor Molina.

Con este revés, Cardenales cierra la temporada con foja de 28-21, en el segundo lugar a tres juegos y medio de Magallanes.

Lider