Publicidad
Inicio Deportes Águilas del Zulia rompen silencio sobre Carlos González y Ender Inciarte

Águilas del Zulia rompen silencio sobre Carlos González y Ender Inciarte

La gerencia de las Águilas del Zulia finalmente habló sobre los jardineros Guante de Oro, Carlos González y Ender Inciarte, y su posible participación en la LVBP.

Leer Tambien: Freddy Galvis entró en play con los Halcones de Fukuoka en Japón

A través de una entrevista en el programa radial Convocados, Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia, rompió un silencio que seguro desde hace tiempo fanáticos de este equipo estaban esperando y es la actualidad de Carlos González y Ender Inciarte, dos brillantes peloteros que tienen tiempo sin jugar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Amaro confirmó que tanto con González, como con Inciarte ha habido conversaciones para un posible retorno a la LVBP con las Águilas, siendo estos dos buenos refuerzos para los jardines de elenco marabino.

Carlos González

Desde 2019 no juega a nivel profesional, pero no está retirado, así que un posible retorno a la LVBP podría servirle a este pelotero que en su momento fue All-Star, Bate de Plata y Guante de Oro en Grandes Ligas.

También he tenido conversaciones para que Carlos González (CarGo) pueda venir a jugar con nosotros. Está interesado”, dijo Amaro.

Ender Inciarte

Actualmente pertenece a los Yankees de Nueva York y buscará en el Spring Training un lugar en el roster, pero sin duda que volver a la LVBP podría servirle para retomar su nivel y establecerse aún más en Las Mayores.

También estamos pendientes de Ender Iniciarte”, aseguró Amaro.

Números de estos jardineros

“Cargo” en siete campañas con Águilas, registra 200 hits, 28 dobles, ocho triples, 24 jonrones, 120 remolcadas, 101 anotadas y un AVG de .277. Mientras que, Inciarte en cinco años dio 183 indiscutibles, dos cuadrangulares, 46 fletadas, 94 anotadas y un promedio de .294.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

G/B Luis Peña: «Los puntos de control oficiales deben tener mínimo 6 funcionarios policiales»

El General de Brigada Luis Gerardo Peña Quevedo, comandante de la Policía del estado Lara, sostuvo una entrevista en el programa Noticias...

Ex presidente del Colegio de Ingenieros en Lara alerta sobre dilatación en el pavimento del Puente Las Damas

El expresidente del colegio de ingenieros del estado Lara, Antonio Menuto alertó que motivado por las lluvias se observa un desprendimiento en...

Economista Michael Helmeyer: «No estamos bien pero tampoco estamos ahorcados»

Michael Helmeyer, es economista, abogado y profesor universitario. Estuvo en el programa Noticias Barquisimeto que se transmite de lunes a viernes...

Jorge Rodríguez y Gerardo Blyde reactivaron diálogo en México

El jefe de la delegación de la Plataforma Unitaria de Venezuela, Gerardo Blyde y el jefe de la delegación del gobierno de...