Águilas del Zulia podrían contar con Ender Inciarte y Freddy Galvis en la LVBP

Las Águilas del Zulia podrían contar en la LVBP 2022-2023 con la experiencia de Ender Inciarte y Freddy Galvis.

Leer también: El Yaracuyano Luis Arráez y el Barquisimetano Andrés Giménez van en busca de récord histórico en las Grandes Ligas

Ender Inciarte y Freddy Galvis son dos peloteros con recorrido en las Grandes Ligas – MLB que pertenecen a las Águilas del Zulia y la próxima temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) podrían uniformarse con esta organización para marcar su vuelta al circuito, sin duda algo que brindaría profundidad y mucho poder a ese lineup.

Según reportó el periodista Víctor Boccone, tanto Inciarte, como Galvis están en conversaciones con las Águilas del Zulia para reaparecer en la LVBP, lo que sin duda alguna sería un plus importante para esta organización que buscará el campeonato. Además, últimamente en el mercado se han movido, recordando que hace unos meses atrás adquirieron desde los Tiburones de La Guaira a Salvador Pérez.

Además, Ernesto Mejía ha sido otros de los peloteros que ha conversado con la gerencia rapaz para volver a la Liga Venezolana, teniendo junto a Inciarte y Galvis deseo de uniformarse, debido al poco tiempo de juego en sus ligas de verano. Sin embargo, no hay nada concreto todavía.

Otras posibles estrellas

Además de los tres peloteros mencionados, las Águilas tienen deseo de contar con Rougned Odor, Salvador Pérez y José Pirela, pero por ahora no han tenido un acercamientos concreto.

Ender Inciarte en la LVBP

Inciarte en cinco años dio 183 indiscutibles, dos cuadrangulares, 46 remolcadas, 94 anotadas, 41 robos de base, un promedio de .294 y OPS de .731. No juega en Venezuela desde la zafra 2014-2015.

Freddy Galvis con el Zulia

“El Toco” con el Zulia tiene 234 hits, 44 dobles, nueve triples, la misma cantidad de jonrones, 98 remolcadas, 125 anotadas, 14 robos, AVG de .271 y OPS de .706. No juega desde la temporada 2016-2017, donde ganó el campeonato con la novena zuliana.

elfildeo.com