Publicidad
Inicio Locales Aguas negras invaden Av. Vargas con carrera 23

Aguas negras invaden Av. Vargas con carrera 23

Vecinos hacen un llamado a las autoridades de la Hidrológica para que les solventen la situación lo mas pronto posible ya que es una zona comercial y debido a este problema les bajan las ventas

La fetidez y las enfermedades respiratorias se han vuelto parte del día a día de los barquisimetanos, quienes padecen el colapso de las aguas negras en diversos lugares, haciendo que las calles luzcan con ríos de cloacas.

En esta oportunidad, el equipo de Noticias Barquisimeto se trasladó hasta la avenida Vargas con carrera 23, luego de que sus habitantes denunciaran la problemática que están presentando desde hace varios meses.

Leer también: http://Más de 70 comunidades han sido atendidas en materia de iluminarias en Iribarren

Diana Hernández habitante de este sector expresó, «tenemos este problema de las aguas negras desde a mediados de noviembre esto se ha hecho llegar a varias instituciones del estado y no han dado respuesta sobre el asunto ni de cuando nos van a solventar».

Así mismo agregó que las veces que los han visitado «las cuadrillas de Hidrolara y colocan las guayas no las han podido destapar, y así se quedan».

Hernández hizo un llamado a las autoridades de la Hidrológica para que les solventen la situación lo mas pronto posible ya que es una zona comercial y debido a este problema les bajan las ventas.

«Yo por ejemplo vendo frutas y verduras y eso nos ha mermado las ventas ya que por el fuerte mal olor de las cloacas y los insectos que se esparcen por la zona a la gente no le gusta comprar pensando que esto afecta al producto y a su salud », dijo.

Los vecinos y comerciantes de esta zona esperan la pronta atención al problema, para así evitar males mayores ya que algunos habitantes han presentado enfermedades a causa de esta contaminación.

Noticias Barquisimeto

NO DEJES DE LEER

Lara vuelve a repuntar en casos de COVID-19 a nivel nacional

El estado Lara comandó el número de casos COVID - 19 en el territorio nacional La entidad larense registró...

Sistema Alto Tocuyo totalmente operativo con sus 3 motores en marcha

Logró aumentar a 3900 litros por segundos Desde el Puesto de Comando Estadal, el gobernador del estado Lara, Adolfo...

Iribarren es el campeón de los Juegos Jacinto Lara (+Galería)

Alcanzando la máxima posición de la tabla con 249 puntos en total, los atletas del municipio Iribarren se convirtieron en los campeones...

Maduro: «Debemos construir un Ejército antiimperialista»

El Presidente de la República, Nicolás Maduro pidió este viernes, 24 de junio, construir un Ejército anticolonialista. «Hoy debemos construir un Ejército...