Aguas negras inundan zonas del este de Barquisimeto: “Hidrolara brilla por su ausencia”

Entre huecos y botes de aguas negras en la avenida Venezuela cerca de la urbanización Fundalara viven los habitantes de la zona, con más de 20 días de olores desagradables y viendo a diferentes vehículos esquivar el agujero de la avenida.

Con respecto al hueco ubicado cerca del semáforo en la avenida Venezuela  los vecinos se vieron en la necesidad de colocarle troncos para evitar que un conductor desprevenido caiga en el mismo.

Con un grito al aire piden ayuda a Hidrolara para la pronta solución del bote de aguas negras y al gobierno para que tape el hueco y los vehículos puedan transitar con tranquilidad.

“Esta es una zona residencial donde hay niños, colegios se hace urgente que se aboquen a esto” señaló Lisbeth Oliveros una habitante de la localidad.

Es de gran preocupación las caras de las personas victimas del bote de agua negras porque temen que los olores no sean las únicas consecuencias, temen que se puedan producir enfermedades con el paso de los días, es por ello que piden que los organismos pertinentes presten su ayuda. “Hidrolara brilla por su ausencia” expresó Fatima Pérez

“Siempre nos dicen que no hay plata”