Agua para Duaca y Alí Primera con la reactivación de dos pozos

En el marco del Plan 200 Carabobo que promueve el Ejecutivo Nacional junto a la Gobernación del estado Lara y en articulación con el poder popular organizado, se llevó a cabo la reactivación de los pozos número 3 y 10 de la estación central de Barro Negro, ubicada en el municipio Crespo.

Dicha reactivación permitirá solventar la problemática de agua de más de 5 mil habitantes pertenecientes a la comunidad Alí Primera del municipio Iribarren y parte de la ciudad de Duaca en Crespo.

“Con este logro del vital líquido aumentamos la capacidad a 20 litros por segundo, mecanismo que nos permitirá abarcar varias comunidades de Crespo y el Urbanismo Alí Primera de la parroquia Tamaca, seguimos trabajando por el pueblo y solucionando las necesidades”, comunicó el líder regional.

Por su parte, la Alcaldesa de Crespo, Leida Quero, manifestó: “Debemos reconocer el esfuerzo y dedicación de nuestras autoridades mayores, el Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Pereira y la Madrina Carmen Meléndez, quienes han encontrado de forma oportuna la solución a las carencias del agua”.

Finalmente Marisol Perdomo, parte del poder popular beneficiado, emitió: “Estamos agradecidos por esta obra de reactivación que viene a solucionar la problemática del agua, la mayor suma de bendiciones a nuestro Gobernador y a la Alcaldesa Leida Quero por ayudarnos.

Nota de Prensa