¡Agua, agua, agua! Exigen los habitantes del estado Lara

Este martes el equipo de Somos TV y Noticias Barquisimeto recorrió ciertas calles de la ciudad de Barquisimeto consultando a las personas que caminaban por las aceras la deficiencia de los servicios básicos en las comunidades, donde la mayoría argumentó que la mayor falla es con el servicio del agua.

La pregunta a contestar era: “¿Cuál es el servicio público más deficiente en la comunidad donde reside?”.

Las distintas personas encuestadas emitieron sus opiniones y críticas, donde la mayoría aseguró que el servicio público que presenta más fallas o es el menos competente, es el servicio del agua. Donde incluso, algunos aseveraban que tienen más de 3 días, semanas o hasta 2 meses sin el vital líquido.

Una minoría también detalló problemas con el servicio del gas, donde mencionaban que este con suerte se tiene es 2 veces al año, “hay que cuidarlo como oro”, argumentó una de las consultadas.

Cabe destacar, que ninguno de los encuestados aseguró contar idóneamente con estos servicios básicos, cada persona reportó al menos uno de los servicios con deficiencia notable y con múltiples consecuencias en las respectivas comunidades.

Noticias Barquisimeto.