Publicidad
Inicio Destacadas ¡Agua, agua, agua! Exigen los habitantes del estado Lara

¡Agua, agua, agua! Exigen los habitantes del estado Lara

Este martes el equipo de Somos TV y Noticias Barquisimeto recorrió ciertas calles de la ciudad de Barquisimeto consultando a las personas que caminaban por las aceras la deficiencia de los servicios básicos en las comunidades, donde la mayoría argumentó que la mayor falla es con el servicio del agua.

La pregunta a contestar era: «¿Cuál es el servicio público más deficiente en la comunidad donde reside?».

Las distintas personas encuestadas emitieron sus opiniones y críticas, donde la mayoría aseguró que el servicio público que presenta más fallas o es el menos competente, es el servicio del agua. Donde incluso, algunos aseveraban que tienen más de 3 días, semanas o hasta 2 meses sin el vital líquido.

Una minoría también detalló problemas con el servicio del gas, donde mencionaban que este con suerte se tiene es 2 veces al año, «hay que cuidarlo como oro», argumentó una de las consultadas.

Cabe destacar, que ninguno de los encuestados aseguró contar idóneamente con estos servicios básicos, cada persona reportó al menos uno de los servicios con deficiencia notable y con múltiples consecuencias en las respectivas comunidades.

Noticias Barquisimeto.

NO DEJES DE LEER

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...

Dos violadores se fugaron de la comisaría de Pavia

El día lunes, 10 de Enero, se reportó que fueron detenidos dos sujetos por el delito de violación a una menor de...

Monseñor Ubaldo Santana pidió a la Divina Pastora una Venezuela «unida y sin odio»

El Monseñor Ubaldo Santana presidió la celebración eucarística en honor a la Divina Pastora la mañana de este viernes.