Agricultor mata a tres adultos y tres niños en una finca de Carora

Trascendió que al momento del arresto, el presunto múltiple homicida se encontraba junto a una mujer y otros tres niños no identificados.

Agricultor mata a tres adultos y tres niños en una finca de Carora, municipio Torres, armado con un arma de fuego y un machete.

El presunto homicida, vestido con botas de obrero, camisa de rayas desgastada y pantalón azul salpicado de tierra, fue aprehendido una hora después del hecho.

Una versión señala que una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) logró ubicarlo, mientras otra, asegura que fue capturado por miembros de la comunidad.

La matanza habría ocurrido en horas de la madrugada, cuando la mayoría de las víctimas se encontraban durmiendo.

De acuerdo con un reporte policial todo inició a las 4:00 de la mañana.

Dentro de la vivienda fueron hallados los cadáveres de Octaviano Antonio Serrano Vargas, de 60 años de edad, Noval Ramón Serrano Vargas (44), Liliana Rafael Mavare Colmenarez (44), además de un adolescente y dos niños.

La finca conocida como La Polonia, está ubicada en el sector Cerro Alto de la población de El Empedrado, parroquia Manuel Morillo de Torres.

La masacre

Según una fuente policial, el homicida fue identificado como Jesús Concepción Ariechi Carrasco, un agricultor de 26 años de edad.

El móvil, habría sido por una venganza a raíz de una sociedad fracturada entre él y sus víctimas.

Carrasco llegó a la finca armado con una escopeta en una mano y un machete en la otra; al ingresar, le propinó un disparo a Noval Ramón, dejándolo sin vida al instante.

Con el machete atacó después a Octaviano Antonio, causándole una herida en el antebrazo izquierdo y otra mortal en el cráneo.

La tercera víctima se presume en ese orden, habría sido la mujer, Liliana Rafael, a quien logró mutilarle el brazo izquierdo hasta cortarle el rostro con el arma blanca.

Los menores de edad asesinados fueron un adolescente de 14 años de edad y dos pequeños de 6 y 8 años, todos presentaron heridas en el rostro, cuello y extremidades.

Leer también: Personas en asilos podrían ser las primeras en ser vacunadas en Francia

Las razones

Aunque el móvil que maneja el Eje de Homicidios del Cicpc sería venganza, las razones específicas por las cuales el hombre llevó a cabo la masacre, no están muy claras.

Un reporte policial del suceso señala que las víctimas, también agricultores, habrían establecido una sociedad con el hombre para cosechar caraotas en la finca, pero aparentemente un desacuerdo provocó que a Carrasco no le informaran sobre el sembradío, después de ausentarse un tiempo en el lugar.

Después de asesinarlos a todos, el sujeto escapó del sitio con dos yeguas.

Trascendió que al momento del arresto, el presunto múltiple homicida se encontraba junto a una mujer y otros tres niños no identificados.

El caso quedó en investigación por parte de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Con información de El Informador