Agresivo: Niño de 10 años corta a su maestra por no dejarlo ir al baño

En México, un niño de 10 años de edad, atacó a su maestra con un arma blanca. El suceso ocurrió en el salón de clases de la primaria “José María Morelos”, ubicada en el municipio de Tonalá, en Jalisco.

La víctima fue identificada como Claudia Elisa, una maestra de 41 años de edad. El ataque sucedió cuando ésta le negó al alumno, el permiso para ir al baño. Sin embargo, otra versión asegura que el niño agredió a su maestra para cumplir un reto que consiguió en Facebook.

Según fuentes oficiales, la maestra estaba sentada en su escritorio cuando su alumno se le acercó a ella y la golpeó en el abdomen. Luego sacó el cuchillo y la lastimó, reseñó Infobae.

Claudia pidió auxilio a sus alumnos, quienes llamaron a un profesor que logró controlar al niño y pedir ayuda. La maestra fue llevada a la Cruz Verde de Tonalá, donde recibió atención por las heridas que tenía en su antebrazo izquierdo.

La profesora no quiso levantar cargos contra el niño, sin embargo, los padres tuvieron que firmar una carta compromiso ante el Ministerio Público del Área de Menores Infractores de la Fiscalía Central.

Agencias/NB