Agentes libres criollos aguardan por contratos

Para el próximo año se espera que un gran grupo de grandeligas venezolanos estén durante la semana inaugural con otras organizaciones distintas a las que pertenecieron este 2020, luego de la amplia lista de nombres que integran la agencia libre.

Los jugadores de posición César Hernández, Asdrúbal Cabrera, Sandy León, Wilson Ramos, Robinson Chirinos, Pablo Sandoval, Freddy Galvis, Ehire Adrianza, Yangervis Solarte y Marwin González son los diez nativos que están a la espera de un contrato, mientras que los lanzadores son Félix Hernández, Aníbal Sánchez, Yusmeiro Petit, José Álvarez, Martín Pérez y Héctor Rondón.
Veteranos como el “Rey”, Aníbal y Sandoval tendrán que demostrar que todavía tienen combustible en el tanque.

Hernández decidió no jugar con los Bravos por la pandemia del COVID-19, el “Panda” tuvo muy poco tiempo de juego con Gigantes y Atlanta, mientras Sánchez no tuvo grandes resultados con los Nacionales, por lo que es probable que les ofrezcan contratos de solo un año.

Para los receptores Chirinos, León y Ramos las cosas podrían cambiar un poco, siendo el “Búfalo” el más interesante de los tres, debido a sus buenas habilidades ofensivas, aunque quedó un poco a deber con los Mets.

Entre los jugadores del cuadro la opción más sólida es César Hernández, quien viene de liderar la Liga Americana en dobles, además de ganar el Guante de Oro en la segunda base. Con 30 años es un camarero que puede rendir en cualquier organización.

Para Marwin y Galvis es momento de dejar atrás lo sucedido este año, donde partieron como titulares en Mellizos y Rojos, pero con el paso de las semanas se vieron relegados al banco, así que un cambio de aires podría ser la solución que ambos necesitan.

Volviendo al montículo, Petit y Martín pueden obtener buenas ofertas, tomando en cuenta que los dos fueron caballos de batalla en sus equipos, por lo que varias novenas han mostrado interés en añadirlos para mejorar el staff de lanzadores.

Finalmente José Álvarez, Rondón, Solarte y Adrianza han sido peloteros que han aportado como jugadores de rol en el pasado, ya sea viniendo desde la banca o el bullpen, siendo candidatos para llenar cualquier vacío.

Leer también: Cardenales concreta importación para el comienzo de la temporadahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider