África sigue adelante con sus partidos internacionales y mantiene una Copa continental

Así lo ha comunicado la confederación africana

Mientras el mundo está cerrando todos los eventos deportivos posibles entre Ligas, Copas, partidos a puerta cerrada, aplazamiento de partidos entre selecciones… la Confederación africana de fútbol (CAF) ha emitido un comunicado en el que mantiene todas sus competiciones porque “según la OMS, ningún país africano ha sido declarado de riesgo por el coronavirus”.

Con las semifinales de la Champions League que se disputan el 1 y 8 de mayo bastante alejadas en el calendario, lo próximo en el horizonte en las competiciones de la CAF son los clasificatorios africanos para la Copa África 2021, cuya tercera jornada se disputarán los días 23 y 31 Marzo de 2020.

Esto serán 48 partidos en más de 40 países de toda la geografía africana.

Además, la CAF ha confirmado que la CHAN, la Copa África sólo con jugadores de las ligas nacionales africanas, se llevará a cabo con normalidad en Camerún en del 4 al 25 de abril.

Pese a todo, una delegación del Comité Médico de la CAF visitará Camerún del 14 al 15 de marzo de 2020 para evaluar las medidas preventivas del Comité Organizador, según informó la propia CAF.

Marca