Afinan detalles para el primer Invitacional de Voleibol Máster Copa “Divina Pastora”

La Fundación para el Deporte del Estado Lara, Fundela, se prepara para recibir a la Excelsa Patrona de los larenses en su visita número 163 a la ciudad de Barquisimeto. Es por ello que el 12 y 13 de enero de 2019, previo al mayor acontecimiento religioso del país, se realizará el Invitacional de Voleibol Máster, “Copa Divina Pastora”.

El presidente de Fundela en compañía de José Israel Gonzaález y Deivis Giménez.

El gimnasio techado  Bertha Carrero de la Concordia, será el escenario perfecto para la disputa entre los diferentes equipos masculino y femenino de todo el país, que participaran en la justa deportiva y llevarse todos los honores de ser campeones de la Primera “Copa “Divina Pastora” de voleibol Máster.

Desde las propias instalaciones del Gimnasio, el presidente de Fundela, Prof. Elisaul Sequera, acompañado de los directivos de “Fundavol Guaros de Lara”, José Israel González y Deivis Giménez, informaron que conjuntamente con esta importante competencia deportiva, están programadas varias actividades  sociales y recreativas para brindar un ambiente de esparcimiento y distracción en honor a la venerada madre, y para el disfrute de los atletas participantes.

Inspección de las canchas del gimnasio Bertha Carrero.

“Los visitantes y amantes del voleibol que asistirán a los juegos pautados para el 12 y 13 de enero,  podrán contar con la seguridad, dentro y fuera de las instalaciones deportivas, a través del apoyo de la Policía del estado Lara, Protección Civil, además del apoyo de Fundela para garantizar el hospedaje en la Villa Bolivariana”, informó Sequera.

 

Cancha central del gimnasio donde se realizará la Copa Divina Pastora

Por su parte el miembro del comité organizador de la Copa Divina Pastora, Deivis Giménez, destacó que “existen muchas expectativas entre los diferentes Clubs de Voleibol Máster del país, no solo para participar en la justa deportiva y llevarse la Copa, sino también por presenciar parte de las actividades que en ocasión a la 163 procesión de Virgen por las calles de Barquisimeto se han pautado”.

El presidente de Fundela Elisaul Sequera, junto a los miembros del comité organizador del invitacional de Voleibol, realizó una inspección a las instalaciones del Gimnasio Bertha Carrero, para constatar parte de su infraestructura y garantizar que tanto las canchas como las áreas de servicio estén “a tono” para el mes de enero, cuando se dispute este torneo de carácter nacional.

“Tenemos una sorpresa que vamos anunciar en los próximos días, y que será del agrado de todos los amantes del voleibol en el estado Lara y el país, mas aun de las y los jugadores Máster que nos visitaran en enero”, informó el presidente de Fundela.

NB