Aeropuerto Jacinto Lara inauguró por todo lo alto las rutas hacia Ciudad de Panamá y Santo Domingo

Los costos de los boletos se ubican a partir de los 290 $

Durante la jornada matutina de este lunes 25 de abril , la empresa Venezolana Airlines inauguró oficialmente las nuevas rutas internacionales que conectarán a Barquisimeto con tierras internacionales.

Leer también: Aeropuerto Internacional Jacinto Lara completamente preparado para operaciones de Aviación Comercial y General 

Desde el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara se tiene previsto saldrán los vuelos para realizar conexión con Ciudad de Panamá y Santo Domingo (República Dominicana), con costos a partir de los 290$.

Esta apertura se da en el marco de las renovaciones que ha venido haciendo el ejecutivo estadal en aras de modernizar el aeropuerto ubicado al oeste de la ciudad crepuscular, el cual, durante el año 2021 recibió importantes mejoras y que durante este 2022 el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), autorizó plenamente para vuelos internacionales.

En la actividad inaugural estuvo la directiva de Venezolana Airlines y contó con la presencia del Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira y demás miembros de su gabinete.

Noticias Barquisimeto