Aerolíneas y Escuelas en Reino Unido cierran por fuerte nevada

Las fuertes nevadas caídas desde la noche de este jueves en diversas regiones de Reino Unido, han provocado el cierre de escuelas, retrasos en servicios ferroviarios y cancelación de vuelos.

La aerolínea British Airways (BA) informó este viernes que algunos de sus vuelos de larga distancia desde y con destino al aeropuerto londinense de Heathrow han sido cancelados debido al clima que enfrentan.

El aeropuerto de Bristol, oeste inglés, tenía suspendidos todos sus vuelos hasta las 08.00 GMT de este viernes, con el fin de poder limpiar la pista de la nieve y se ha pedido a los pasajeros que verifiquen el estado de sus viajes antes de acudir al aeródromo.

En Gales y el suroeste inglés, escuelas permanecen cerradas. Asimismo, las autoridades instaron a la población que verifique el estado de las carreteras y los servicios de trenes porque pueden verse afectados.

En Cornualles, suroeste inglés, alrededor de 100 personas debieron pasar la noche en un “pub” después de que sus vehículos quedasen atascados por la nieve en la carretera A30.

 

GLOBOVISION