Aerolíneas Internacionales muestran interés por Venezuela

Desde la Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur) 2020, el ministro para el Turismo y Comercio Exterior, Felix Plasencia, destacó el interés de aerolíneas como Iberia, AirEuropa, Plus Ultra y Estelar, las cuales apuestan por la conectividad con Venezuela.

Plasencia añadió que luego de realizar importantes reuniones de trabajo con empresarios que apuestan por Venezuela, las mencionadas aerolíneas y otras que acudieron al encuentro, manifestaron su interés en ir a otros destino distintos a España.

“Aquí en Fitur lo hemos hecho muy bien, hemos cumplido con las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, de traer nuestra voz a España, saltar los obstáculos, nuestra presencia ha sido digna y responsable”, dijo el ministro.

Durante la jornada de clausura de esta edición de Fintur, los asistentes se deleitaron con el café, el cacao y el ron venezolano, destacó Plasencia.

Además calificó como positiva la acogida que tuvo el stand de Venezuela, en donde se exhibieron las bondades turísticas, productivas y comerciales del país acompañados de un mensaje de unión y felicidad. “Vengan a un país feliz que ha derrotado la batalla negativa, del engaño y la traición”.

Información: Últimas Noticias.